lunes, 27 de diciembre de 2010

Inaugurarán Liverpool Victoria



Mientras que este jueves 18 el gobernador Eugenio Hernández Flores inaugura la tienda departamental Liverpool, existen por lo menos 10 empresas pequeñas más con una inversión del orden de los 250 millones de pesos que serían abiertas en Ciudad Victoria antes del cierre del año.
Héctor de Anda Cortez, director municipal de Desarrollo Económico dijo que la ceremonia inaugural de Liverpool se realizará con la presencia del Ejecutivo estatal, el Alcalde de la ciudad y con directivos de la empresa.
Recordó que la apertura de la tienda generará 360 empleos directos, más 100 para el arranque de temporada navideña, lo que representa que tendrá 460 empleados.
Indicó que de manera especial en este año, Ciudad Victoria ha tenido una inversión comercial muy fuerte porque se le agregan las inversiones como sucedió con SVAM, empresa de tecnologías, así como el Spring Windows Fashion, lo que implica una inversión global de entre mil a mil 500 millones de pesos al año del sector comercio, tanto de tiendas privadas como del sector de industria.
Dijo que aún están en puerta más negocios de las mismas cadenas que son farmacias y tiendas de autoservicio, algunas a punto de inaugurar y otras que están en proceso de construcción, las que representan una inversión del orden de los 250 millones de pesos en minitiendas, entre las que se encuentran tres gasolineras que ya están en diferentes rumbos de la ciudad, un Autozone nuevo, 3 tiendas comerciales, con lo cual se advierte el repunte económico en Victoria, sobre todo las ganas de seguir invirtiendo en la capital.
Es así como cerrarán el 2010 en materia de inversión industrial y comercial para la capital del estado, generando los empleos suficientes para satisfacer la demanda, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario