lunes, 27 de diciembre de 2010

Entregan Adriana y Eugenio el Centro Mejores Familias en el antiguo ITACE




A seis años de llevar asistencia social a los grupos más vulnerables de la entidad, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Adriana González de Hernández y de la mano de su esposo el gobernador Eugenio Hernández Flores dejan constancia del compromiso cumplido a favor de las mujeres, niños, abuelitos, jóvenes y las personas con discapacidad.
Dijo que en estos años, aprendió que no hay meta inalcanzable, ni sueños imposibles y muestra de ello es la inauguración del Centro de Mejores Familias y las nuevas oficinas del DIF Victoria que acercan los servicios que ofrece esta noble institución a la gente y dignifican los espacios de atención del personal que trabaja en las loables acciones.
Al manifestar su alegría por cumplir con la encomienda, González de Hernández expuso que se va satisfecha por el trabajo a favor de las familias tamaulipecas, porque en este objetivo fomentó como nunca la unión de esfuerzos. “Juntos sociedad y gobierno generamos acciones y multiplicamos apoyos a favor de las familias tamaulipecas”, subrayó.
Indicó que además de mejorar y ampliar la infraestructura social, se modernizó el trabajo asistencial, haciéndolo más equitativo, más sensible y eficiente, anteponiendo a la familia como el centro y motor del desarrollo de la sociedad.
“Por eso, creamos nuevas áreas de atención de acuerdo a sus necesidades, ampliamos la cobertura de los programas, llegando a todos los rincones del estado”, puntualizó la esposa del gobernador, quien estuvo acompañada además por el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro y la presidenta del DIF Victoria, Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, así como del alcalde electo Miguel González Salum y su esposa Adriana Sáenz a quien les entregó estas funcionales oficinas en donde seguirán en marcha proyectos esenciales para beneficiar a los victorenses.
Además de las oficinas administrativas y operativas se acondicionaron áreas para ofrecer los servicios del Centro Mejores Familias con lo que las familias tendrán acceso a una Unidad Básica de Rehabilitación, un módulo Mejores Jóvenes, que pondrá al alcance talleres de capacitación, becas escolares, así como espacios deportivos y culturales.
Asimismo un nuevo CEDIF, una guardería Mi Casa DIF, una delegación de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer y la Familia que brindará atención sicológica, asesoría legal y mediación familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario